CONÓZCANOS

                                                        



Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio Web para compras en línea www.elbillarin.com, la cual está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, supliendo sus demandas de entretenimiento y diversión, brindando cada vez nuevos productos con los mejores precios del mercado.

Contamos con una trayectoria de 30 años,  iniciamos cubriendo el mercado de los billares bajo el nombre de EL BILLARIN, pero con el paso del tiempo nos hemos ido diversificando, aliándonos con la empresa BILLARES EL TREBOL con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes variedad de opciones para su entretenimiento, y así fusionarnos ahora como MEGATIENDA DEL ENTRETENIMIENTO S.A.S.

En conjunto con nuestro personal, nos hemos convertido en una empresa líder en el mercado de productos de Juegos de Salón y distribuidores de las mejores marcas nacionales y extranjeras.




Somos importadores directos y distribuidores para Colombia de la marca Española SAM.

Esperamos  poder   cumplir   con   sus   expectativas   de   calidad   y satisfacción, esa es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.